jueves, 19 de marzo de 2009

널 지우려 해 (I'm Gonna Try To Erase You)

jueves, 19 de marzo de 2009
Después de la euforia producida por el lanzamiento del segundo single del 8vo disco de Taiji, hoy vuelvo a la rutina.

Muchos amigos por mensajería instantánea y foros me han pedido que hable de esta canción y hoy es un buen día para ello.

널 지우려 해 (I'm Gonna Try To Erase You) pertenece al tercer disco -Dreaming of BalHae- de Seo Taiji (cuando aún estaba con los 'Boys'). Es el último track y es una combinación de balada con unos toques de soft rock.

Esta canción también es tocada en conciertos dado a su popularidad, así que es mi deber darle un espacio en este blog.


널 지우려 해 (I'm Gonna Try To Erase You)

Accidentally, as I was walking on the street,
(Mientras caminaba por la calle)
I was so surprised at the sight I encountered.
(Me quedé sorprendido ante la visión que me topé)
Her tiny, cute, and lovely look...looks so much alike...
(Su pequeña, linda y dulce mirada... se parece mucho a...)
(I thought I forgot about you)
(Creo que ya me olvidé de ti...)

I wonder if I really saw you, where you are, and if you think of me time to time.
(Deseo que si realmente te vi, donde estes... si piensas en mí de vez en cuando)
Just sighing at the useless thoughts, now I'm gonna try to erase you.
(Simplemente suspirando por esos pensamientos inútiles, ahora, intentaré borrarte...)
I won't think of you anymore though it hurts.
(Ya no pensaré más en ti... aunque ello lastime)
(I) won't cry at the thought of you...(I) wanted to get my heart back...
(No lloraré al pensarte... Quisiera tener mi corazón de vuelta...)

If I think of you it only hurts, but I still can't forget about you.
(Si pienso en ti, lastima... pero a pesar de ello, todavía no puedo olvidarte)
Feels like I'll hear your mischievous voice again.
(Es como escuchar tu traviesa voz nuevamente)
Letting both sad things and happy memories fly away with this tear
(Dejando que las cosas tristes y las memorias felices se vayan con esta lágrima)
I'd better start looking for myself now.
(Mejor comenzaré a encontrarme a mi mismo... ahora)

Now, I'm gonna try to erase you.
(Ahora, intentaré borarte)
I won't think of you anymore though it hurts.
(Ya no pensaré más en ti... aunque ello lastime)
(I) won't cry at the thought of you...(I) wanted to get my heart back...
(No lloraré al pensarte... Quisiera tener mi corazón de vuelta...)

Where I saw you for the first time...
(Donde te vi por primera vez...)
(I) wanted to visit there just once for the last.
(Quise ir a aquel lugar por una última vez...)
I'm just mindlessly walking in this rainy night.
(Simplemente ando caminando sin rumbo en esta noche lluviosa...)
Maybe I can forget about you if I endlessly walk. (how far do I have to go)
(Tal vez pueda olvidarte si camino eternamente -qué tan lejos tendré que ir-)
when...when...(can I erase you)
(Cuando... cuando -podré olvidarte-)
shouting...(i'm calling you)...shouting loudly...(i'm calling you)
(Gritando... -te estoy llamando-... gritando fuertemente... -te estoy llamando-)

Multimedia

I'm gonna try to erase you -ETPFEST 2002-